REQUISITOS DEL TRABAJO PARA EL EXAMEN FINAL

Estos requisitos para el examen final son excluyentes: la ausencia de uno o más de uno deberá ser debidamente justificada; de lo contrario, quedará sujeto a reprobación:

1.- Produccion propia: el texto, los videos, las entrevistas y todo otro elemento que comprenda el trabajo debe ser de producción propia; es decir, redactado/elaborado totalmente por el alumno.
2.- Texto: deberá estar pulido tanto en ortografìa como en gramática. Además, Deberá contener más de una pieza: central y algún agregado. También se considerará la secuencia en la redacción para que esté ordenado y su lectura sea fluida.
3.- Fuentes: deberán ser fuentes propias. En el caso de fuentes públicas disponibles, deberá expresarse claramente el origen, con dirección correspondientes de Internet.
4.- Video: deberá ser de elaboración propia (no generado por terceros y cargado por ejemplo en Youtube). Sólo se permiten videos de terceros en caso de que se acompañe con un video propio y que sirva para una eventual comparación.
5.- Multimedias: el resto de los multimedias (galerías de imágenes, audios, etc) también tendrán que ser de elaboración propia.
6.- Mecanismos de participación: determinar claramente los mecanismos de participación. 
6.- Célula informativa: el material deberá estar acompañado por la célula informativa, de manera de poder cotejar la idea inicial con el resultado final.

Está abierta la consulta al profesor a través de Gtalk o el mail: mediostres2010@gmail.com con el asunto: Consulta examen final / Nombre del alumno

No hay comentarios.: